Tercera entrega

Hola de nuevo. En la sección de fotografías he incorporado a nuevas amigas (y ya van unas cuantas!!!). Si queréis más información al respecto no dudeis en mandarme un mail y estaré encantada de poder atendeos.

Un saludo

Marian

Hello again. In the photo section I have joined new friends (and already are a few!). If you want more information do not hesitate to send me an email and I will be delighted to Give heed.

Regards

Marian

Publicado el febrero 16, 2012 en Colecciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me encanto todas las munequitas estan preciosas podras explicar como se hacen son bellisimas me encantan no se mucho pero quisiera hacerle una a mi nietecita tienen unas manos maravillosas y son muy creativas

    Besos
    Esther

    • Hola Esther, la verdad es que la finalidad del blog es la de publicitar mi trabajo con idea de vender las muñecas (está prevista la realización de una tienda on line). Me alegra de que te gusten.

      Un saludo

      Marian

Responder

